(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })(); <body> <body>

Title post : Once upon a time...


martes, junio 20, 2006 @ 11:38 a. m.


Hace ya mucho tiempo de este texo...
Ya ni me acuerdo de cuando lo escriví...
Lo único que sé, es que estaba realmente jodido...
Es triste ver que lo mejor de uno, sale cuando más jodido esta...
No pido que os guste, con que me guste a mi me basta ^^!

QUE OS JODAN, EXCEPTO POCOS, EL RESTO .. PLS DIE!

Realmente no se porque estoy delante de un papel, del porque necesito escribir, no se ni porque ya había olvidado lo que siento al ponerme delante de un folio y empezar a narrar simplemente lo que mi corazón hace fluir des de su sí hasta la yema de mis dedos, realmente no se que me pasa, no se porque tengo en “repeat” esa canción que tanta energía me da, si mis pulmones automáticamente me la quitan, la única cosa que se, es que ayer no quería dormirme, no quería cerrar los ojos, no quería que la realidad pasara a ser un recuerdo, porque yo, todo lo que me pasa y en lo que pienso se aguanta gracias a recuerdos.

Fue entrar y verla, fue una mirada y mi mente empezó a tratar de comprenderla, fue una sonrisa y me hizo sentir bien, con eso solo, con eso yo ya era feliz… pero hubo más, no recordé cuanto echaba de menos sus besos hasta que ella acabo yéndose, no recordaba cuanto la amaba hasta que me dijo hasta otra…, simplemente sentía como si mi corazón necesitara borrarla para poder seguir viviendo, me besó sí, y me sentí como si de mi espalda salieran alas y pudiera flotar durante un instante, un instante que hacia mucho que no tenia para mi, en este caso seamos egoístas, ese instante fue mió y solo mió y solo yo se como tratarlo, mezclarlo y meterlo en su cajita, oh! no os lo había dicho? Si, ella tiene una cajita en mi corazón... cerca, muy cerca, de la que pone “amor de mi vida”, no se porque esta tan cerca de esa cajita, pero lo que sí que sé es que de ahí no se moverá, no es una mujer como para encasillarla en un lugar ni mucho menos bajo una etiqueta, pero sí que lo es para que este cerca de muchas cosas que en este momento son importantes en mi vida, como os lo diría … es … especial, sí, creo que la palabra indicada es especial


¿Qué es lo que me suena? DJ Dean - Kick Off - Promo CDM 2006 - kick off (pulsedriver remix)

(CS) Get on position and wait for my go!

.:Profile:.

Yo nunca miento :P


.:Links:.

  • Cultura gratuita
  • (DA)paranoic-asphyxia

  • .:Colaboraciones:.

  • Fantasymundo


  • .:Credits:.

    - Fada thans for become my    new inspiration, really thanks    kss.


    .:News:.

    Optimizada para IE & Firefox @ 1024x720
    .:Disecciones:.