(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })(); <body> <body>

Title post : ORIGA && YOKO KANNO


lunes, mayo 29, 2006 @ 1:21 p. m.


RISE
save your tears
for the day
when your pain is far behind
on your feat
come with me
whe are soldiers stand or die
---
save your fears
take your place
save them from the judgement day
fast and free
follow me
time to make the sacrifice
we rise or fall
---
I'm soldier, born to stand
in this waking hell i am
whitenessing more than i can compute
---
pray myself we don't forget
lies, betrayed and the opressed
please give me the strength to be the truth
people facing the fire together
if we don't, we'll lose all we have found

Esta es la mejor cancion de la OST de ghost in the shell, pero no esta completa xD, simplemente es el caxo que puedo entender, pero aun asi ya me va bien, pq es el trozo que más me gusta, y que consigue hacerme llorar... y llorar...
Tiene gracia como la musica puede hacerme llorar y la gente no.
Estoy jodidamente jodido ( ole la claridad de mi redundancia ).
no se que pensar
no se como actuar
no se por qué tienes miedo, por qué lo tengo yo
no se por qué me parece bien el presente, pero me da miedo el futuro
no se por qué no quiero despertarme.
no se por qué me aburre él.
no se por qué te necesito tanto.
Vivo y me muevo a favor de la corriente y eso no me gusta ... porqué no soy yo


.:Profile:.

Yo nunca miento :P


.:Links:.

  • Cultura gratuita
  • (DA)paranoic-asphyxia

  • .:Colaboraciones:.

  • Fantasymundo


  • .:Credits:.

    - Fada thans for become my    new inspiration, really thanks    kss.


    .:News:.

    Optimizada para IE & Firefox @ 1024x720
    .:Disecciones:.